Dando vida a mi huerto… y unos huevos rotos
Hoy ha sido el día escogido para darle vida a mi huerto. Una seguidora Alejandra Patch que tiene un blog de gastronomía Abanico de colores me hizo llegar unas semillas de tomates, que he ido cuidando con todo el esmero y siguiendo sus indicaciones. Convertidas en pequeñas plantas, azadón en mano, he pasado el día plantando tomates en mi pequeño huerto que tantas alegrías me aporta.
Bajo la mirada atenta de mis perros y del espantapájaros Don Emeterio espero tener en breve unas grandes matas de tomates que harán las delicias de mis ensaladas, gazpachos y salmorejos.
Ser agricultor es una labor dura así que para la ocasión he preparado un gazpacho, acompañado por una ensalada de tomates, aderezada con un buen aceite de oliva, ajo picado y perejíl y unos huevos rotos a mi estilo.
Os dejo la receta:
Ingredientes:
6 huevos de corral
6 Dientes de ajo
Aceite de Oliva Virgen
Patatas
Elaboración:
Corto las patatas y las lavo bien, machaco unos cuantos ajos en el mortero y los pongo en la sartén sin mucho aceite( para que no cojan mucha grasa) cuando están listas las patatas añado los huevos con un poco de sal en cada yema y listos para disfrutar de uno de los platos más sencillos de nuestro recetario y que más me pueden gustar.
Ahora esperemos que mis tomateras me sorprendan con una excelente cosecha
Uuunhhhnnn, delucioso!
Seguro q esos tomates sabrán de verdad a tomates pq los de ahora no saben a nada.
Yo durante un tiempo estuve cultivando judías verdes no se parecían en nada en cuanto a sabor a las q compramos
!!!Que ricos los huevos de corral con patatas a mi me gustan más redondas.
Y el gazpacho y salmorejo me vuelve loca
Me encanta el olor Azahar de los naranjos en Sevilla , lo próximo q plantare sera un naranjo